Conducción Temerario

Castigo

 

Muchas personas se sorprenden al saber que una conducción temeraria en el Condado de Fairfax, VA es un uno delito de clase, lo que significa puede ser castigado con una multa de hasta 2.500 dólares y hasta 12 meses en la cárcel. Una disposición de las leyes de tráfico de Virginia también permite al Tribunal suspender la licencia de conducir del acusado durante un período que van desde 10 días a seis meses. Además de las sanciones de la corte, conducción temeraria en Virginia puede resultar en aumento de DMV de puntos y a veces aumento de las tasas de seguro.

 

Mientras que las penas son iguales, la conducción temeraria puede cargarse bajo muchos diferentes secciones del código de Virginia para una amplia gama de comportamientos de conducción, incluyendo:

 

Conducir un vehículo con frenos inadecuados o incorrectos
Pasando en una curva o en la cresta de una colina
Conducción con vista obstruida a la frente o los lados
Pasando en una intersección o en un cruce de ferrocarril
Pasar un autobús escolar detenido
No utilizar las señales de giro
No ceder el paso
Racing
Exceso de velocidad
Conducción temeraria también se puede cargar por el comportamiento de conducción general que se considera “imprudentemente o a una velocidad o conducir de una manera.” con el fin de poner en peligro la vida, extremidad o propiedad de cualquier persona

 

Por supuesto, tener la convicción de una delito menor, incluso para la conducción temeraria, puede ser perjudicial al empleo o para obtener o mantener una distancia de seguridad.

 

Conducción Temeraria – Aceleración

 

Exceso de velocidad es por lejos el más común razón para cargos de conducción temerarias del Condado de Fairfax. Exceso de velocidad puede resultar en un cargo de conducción temerario por:

 

Conducir más de 20 MPH sobre el límite de velocidad fijado o
Conducir más de 80 MPH independientemente del límite de velocidad fijado
Si usted es acusado de conducción temeraria en el Condado de Fairfax debido a su velocidad, la Mancomunidad debe demostrar más allá de toda duda razonable que estaban viajando a la velocidad de la supuesta. Su abogado debe explorar formas para impugnar el método utilizado para medir su velocidad. Muchos oficiales utilizan LIDAR, que a veces se llama una pistola de radar, aunque no es técnicamente una forma de radar. Este equipo debe ser correctamente mantenido y calibrado, así como operado correctamente por un individuo capacitado. Su abogado conducción temeraria debe explorar cualquier problema con el equipo y la posibilidad de impugnar la validez de los resultados de velocidad.

 

Preparación para la Corte

 

Antes de su primer corte fecha en Fairfax County General Tribunal su abogado debería revisar las defensas de conducción imprudentes con usted y ayudarle a que preparar para criarlos. Hay varios otros pasos que su abogado también debe pedirle que tome ante Tribunal.

 

Calibraciones de Velocímetro

 

Con el tiempo puede detener el velocímetro en un vehículo de mostrar con precisión la velocidad del vehículo. Este problema puede ser exacerbado por cambios en el tamaño de llanta y presión o reparaciones anteriores. Una calibración del velocímetro puede revelar que su velocímetro defectuoso le hizo creer que estaban conduciendo más despacio de lo realmente eran. Aunque esto no es una defensa legal a la carga, su abogado puede utilizar esta información para negociar con el Commonwealth antes de su juicio.

 

Clases de Mejora del Conductor

 

Su abogado también puede recomendar que complete un curso de perfeccionamiento del conductor. Hay actualmente varios programas convenientemente disponibles en línea. Sin embargo, si su caso es más grave debido a muy alta velocidad, comportamiento de conducción peligrosa o un mal registro de conducción, su abogado debe alentar para completar un programa especial a través del Condado de Fairfax o su jurisdicción local para el mejoramiento del conductor imprudente y agresivo.

 

Teniendo estos pasos y otros que su abogado defensor recomienda pondrá a su abogado en una sólida posición para negociar el resultado que desee sin ir a juicio. Su abogado debe revisar totalmente posibles defensas con usted para que usted puede desarrollar una estrategia para las negociaciones y tomar una decisión informada sobre si llevar su caso a juicio.

 

¿Tengo que Comparecer ante el Tribunal?

 

En algunos casos es posible que un abogado para aparecer en el nombre de la persona acusada de conducción temeraria en el Condado de Fairfax. Usted debe contactar un abogado tan pronto como sea posible para determinar si esto puede ser una opción para usted. Su abogado tendrá que obtener el permiso de la corte para que usted no esté presente en la fecha de corte.
Elegir a un Abogado de Conducción Temerario
En todos los casos penales y tráfico es importante elegir a un abogado que se preocupa por lo que le importa a usted, está bien informado sobre su tipo de caso y sea honesto con usted acerca de lo que puede esperar. Su abogado debe trabajar duro para usted y mantenerlo informado y comprometido en su caso en todas las etapas. Deben trabajar juntos para determinar sus objetivos para las negociaciones y qué pasos puede tomar ante Tribunal para ayudar a su abogado a negociar para que el resultado le desean. Si su caso va a juicio, su abogado debe ser experimentado en la sala de audiencias y preparado para defender celosamente sus defensas.
Mientras la conducción temeraria es un delito menor que conlleva la posibilidad de tiempo en la cárcel, sólo un pequeño porcentaje de casos de conducción temerarios suelen resultar en la cárcel. La probabilidad de cárcel depende de muchos factores, incluyendo su registro de conducir, el comportamiento de manejo en su caso y las costumbres locales de la competencia. En la consulta inicial un abogado debe decirle sinceramente si es probable que se enfrentan a cualquier posibilidad de tiempo en la cárcel y si es probable que tienen fuertes defensas a su cargo. Incluso si no tienes fuertes defensas legales, su abogado debe explicar qué pasos que puede tomar ante Tribunal para ayudar a su abogado a negociar y conseguir los resultados le quieren.
Enlaces útiles
Tribunal de distrito de Fairfax County General
http://www.Courts.State.va.US/Courts/GD/fairfax_county/Home.html
Virginia DMV puntos evaluación
http://www.DMV.State.va.US/webdoc/Citizen/drivers/points_assess.asp
Código de Virginia en línea
http://leg1.State.va.US/000/src.htm
Otras áreas donde se distribuye:
El Condado de Arlington
Condado de Clarke
Condado de Fauquier
Condado de Prince William
Condado de Warren
Si usted se encuentra frente a un cargo de conducción temerario en el Condado de Fairfax
u otro condado en Virginia del Norte, llame hoy mismo para una consulta gratuita.
703 822 4701